Loading...
Hi, How Can We Help You?

¿QUIÉNES SOMOS?

Pasaporte cubano, trámites consulares, certificado y legalización de documentos, combos de alimentos a Cuba, District Cuba Compañía y su equipo Conozca nuestra

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

Consultores profesionales para Trámites Consulares y Pasaportes cubanos. Con más de 6 años de experiencia, trabajamos para cubrir una demanda de servicios de calidad, profesionalidad e inmediatez.

Nuestra empresa surgió en la primavera del 2015, en los días florecientes de esa época del año. A partir de una alta demanda de servicios relacionados con la tramitación consular de pasaportes cubanos y otros documentos y certificaciones en los Estados Unidos . Con base en los vínculos que unen a la familia cubana y aprovechando la ubicación en Washington DC, así nace la empresa District Cuba. 

En tan sólo 6 años hemos realizado más de 36 mil Trámites consulares. Ofrecemos un servicio fácil, rápido y seguro. Contamos con cerca de 10000 clientes satisfechos, que en el 90% de los casos vuelven a nosotros.

Trabajamos cada día pensando en usted, acercándolo a sus familiares y amigos en la isla

Estrategia de negocio

Misión


Ofrecer un servicio profesional e integral de trámites consulares, con la más alta calidad, rapidez y seguridad.

Visión


Ser la Agencia líder en el mercado norteamericano de Consultores profesionales para Trámites Consulares, destacando por el alto nivel de innovación y profesionalidad en el servicio.

Valores


Profesionalidad, Innovación, Seguridad, Confianza, Rapidez, Inmediatez, Calidad en el servicio, Atención personalizada, Equipo joven y multidisciplinario.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes Consultores y Profesionales especializados en la gestión de Trámites Consulares. Nuestro trabajo esta enfocado en ayudarle a encontrar soluciones así como solventar cualquier inquietud relacionada con nuestros servicios. Contamos con dos oficinas desde las cuáles puede acceder a todos nuestros servicios. Estamos a su disposición los 7 días de la semana.

La oficina central está ubicada en Washington DC, a muy pocos pasos del Consulado cubano con ello garantizamos una comunicación directa, rápida y segura a la hora de procesar sus Trámites consulares. Ubicamos otra de nuestras oficinas en Houston TX, como parte de nuestra estrategia, está considerada una ciudad altamente poblada con gran presencia de cubanos.

Aspiramos a ser un espacio al que usted siempre quiera regresar.