Loading...
Hi, How Can We Help You?

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Capitolio Consultores profesionales de sus trámites consulares APLICAR ONLINE DISTRICT CUBA Bienvenidos a

Términos y Condiciones

Información general

El sitio donde se encuentra navegando es propiedad de District Cuba y el acceso al mismo está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones.

Al navegar, acceder, usar, registrarse o contratar nuestros servicios en este Sitio o usar nuestros Servicios de otra manera, usted acepta todos los siguientes Términos y Condiciones, incluidas las Políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Por lo tanto, le recomendamos que lea detenidamente cada uno de los elementos que aquí se detallan. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, si así lo creemos pertinente. Si no está dispuesto a estar sujeto a estos Términos, no debe seguir navegando en este Sitio.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad o que visita este Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor.

Política de Privacidad

Nuestra Política de privacidad, que también rige su visita a Nuestro sitio, se puede encontrar en  https://districtcuba.com/politica-de-privacidad/ . Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre nuestros usuarios.

Uso de este sitio

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, para acceder y hacer uso personal, no comercial de este Sitio. Esta concesión de licencia no incluye: 

(a) ninguna reventa o uso comercial de este Sitio o su contenido

(b) la recopilación y uso de cualquier listado de productos o descripciones

(c) hacer usos derivados de este Sitio y su contenido

(d) el uso de cualquier minería de datos, robots, o métodos similares de recopilación y extracción de datos en este Sitio. 

No debe utilizar nuestra marca registrada, logotipo, contenido u otra información de propiedad intelectual, incluidas las imágenes que se encuentran en este Sitio, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin nuestro consentimiento expreso por escrito. 

Además, no puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice nuestro nombre, marca registrada o nombre de servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito. 

Comunicación electrónica

Cuando utilice este Sitio o nos envíe correos electrónicos, usted nos está dando consentimiento para recibir nuestras comunicaciones de manera digital. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico, publicando avisos en este Sitio o vía mensaje de texto. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen los requisitos legales de que dichas comunicaciones se realicen.

Política de enlaces

District Cuba no se hace responsable del contenido, ni de la información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

District Cuba declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su sitio web, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, District Cuba no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Terminación

Usted puede rescindir los Términos en cualquier momento cerrando su cuenta, interrumpiendo el uso de este Sitio y proporcionándonos un aviso de rescisión. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio, de rescindir su derecho a usar este Sitio, o cualquier parte de este Sitio, y de bloquear o evitar su acceso y uso futuro de este Sitio.

Modificaciones al sitio

Nos reservamos el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, este Sitio o cualquier característica o parte del mismo sin previo aviso.

Cambios en los Términos

District Cuba se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar el Término bajo el cual se ofrece https://www.districtuba.com/. La versión más actual de los Términos reemplazará a todas las versiones anteriores. District Cuba le recomienda que revise periódicamente los Términos para mantenerse informado de nuestras actualizaciones.

¿Quiénes somos? Consultores Trámites Consulares, Prórroga de Pasaporte, trámites consulares, pasaporte cubano, certificado y legalización, combos de alimentos, envíos a cuba