Loading...
Hi, How Can We Help You?

Online

District Cuba, Envío de alimentos a Cuba, combos de comida, pasaporte cubano, trámites consulares Cómo aplicar

¿Cómo aplicar al trámite online?

Si usted, un familiar suyo o amigo desea viajar y necesita tener todos sus documentos en regla, District Cuba le ofrece una asesoría en trámites consulares 100% profesional. Desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo puede realizar su solicitud de trámite. Con tan sólo unos simples pasos desde nuestro sitio web puede procesarlo y darle seguimiento, nosotros nos encargamos del resto.

  • Seleccione en este sitio el trámite que desea realizar.
  • Complete la información solicitada, en función del tipo de trámite.
  • Efectúe el pago desde nuestro sitio de manera segura. Una vez recibido el pago, le enviaremos un correo de confirmación.
  • Recibirá un email con la documentación e instrucciones necesarias para procesar su trámite.
    • ◦ Documentación Requerida: Planilla Consular firmada, Inscripción de Nacimiento, Pasaporte, Fotocopia del Pasaporte.
  • Recibirá en un término de 48 a 72 horas un paquete vía FedEx prepagado, donde podrá enviarnos la información requerida para procesar su trámite. Utilice la etiqueta que se encuentra dentro para realizar el envío de vuelta a nuestra oficina.
  • Recibido su paquete en nuestra oficina, revisaremos que toda la información esté correcta y se procesará en 24 horas ante el Consulado cubano. En caso de existir algún error, de inmediato nos pondremos en contacto con usted.
  • Periódicamente indagaremos con el Consulado el estado de su trámite y lo mantendremos actualizado del progreso.
  • Una vez finalizado el trámite se le notificará de inmediato vía correo electrónico o mensaje de texto que su trámite está listo y se le enviará el mismo día vía FedEx con un número de tracking para que pueda monitorearlo.

ES TODO, con estos simples pasos usted puede realizar su trámite consular a través de nuestro sitio web. ¿Se imaginaba que sería tan sencillo? Pues así es: Fácil, Simple, Rápido y Seguro. Muchas gracias por confiar en District Cuba, no se arrepentirá!

Abrir chat
1
Hola déjanos saber que necesita?
District Cuba
Hola, como podemos ayudarle? El equipo de District Cuba está a su disposición para asistirle en lo que necesite. No dude en contactarnos por esta vía.