Loading...
Hi, How Can We Help You?

Teléfono

District Cuba, Envío de alimentos a Cuba, combos de comida, pasaporte cubano, trámites consulares Cómo aplicar

¿Cómo aplicar al trámite por teléfono?

Si desea y necesita tener todos sus documentos en regla, District Cuba le ofrece una asesoría en trámites consulares 100% profesional. De una manera rápida, fácil y segura tendrá listo su trámite consular. Sólo contáctenos y se lo haremos posible!

  • Contáctenos vía telefónica o por sms y le enviaremos todas las instrucciones del trámite, vía correo electrónico o mensaje de texto.
  • Una vez recibidas las instrucciones, debe enviarnos la documentación requerida con la información solicitada para efectuar el trámite, incluyendo el pago vía Money Order.
    • ◦ Documentación Requerida: Planilla Consular firmada, Inscripción de Nacimiento, Pasaporte, Fotocopia del Pasaporte.
  • Recibido su paquete en nuestra oficina, revisaremos que toda la información esté correcta y se procesará en 24 horas ante el Consulado cubano. En caso de existir algún error, de inmediato nos pondremos en contacto con usted.
  • Periódicamente indagaremos con el Consulado el estado de su trámite y lo mantendremos actualizado del progreso.
  • Una vez finalizado el trámite se le notificará de inmediato vía correo electrónico o mensaje de texto que su trámite está listo y se le enviará el mismo día vía FedEx con un número de tracking para que pueda monitorearlo.

ES TODO, de esta manera también usted puede realizar su trámite vía telefónica, en caso de que le parezca una manera más viable. Muchas gracias por confiar en District Cuba, no se arrepentirá!

Abrir chat
1
Hola déjanos saber que necesita?
District Cuba
Hola, como podemos ayudarle? El equipo de District Cuba está a su disposición para asistirle en lo que necesite. No dude en contactarnos por esta vía.