Loading...
Hi, How Can We Help You?

Certificado de Nacimiento

District Cuba, Envío de alimentos a Cuba, combos de comida, pasaporte cubano, trámites consulares, consultores Certificados y Legalizaciones

Certificado de Nacimiento

Para legalizar un Certificado de nacimiento debe estar autenticado por el Departamento de Estado del Estado que lo emitió y por el Departamento de Estado Federal.

Debe estar traducido al español y certificado por un Notario Público.
Le podemos gestionar todos los pasos o algunos de ellos, si ya usted tiene la traducción o si puede legalizarlo en su Estado.

Los documentos emitidos en los Estados Unidos deben ser originales o copias fieles de los originales, debidamente firmados; para poderlos procesar ante el Consulado cubano para ser legalizados ante el Cónsul General y puedan surtir efecto legal en Cuba.

Público objetivo

---------------

Para cubanos residentes en EEUU

Precio del trámite

---------------

Los costos varían en función de la complejidad de la Legalización. Contáctenos y le ofreceremos un presupuesto a su medida.

Tiempo del trámite

---------------

De 30 a 40 días hábiles, después de recibir toda la documentación en nuestra oficina.

Certificado de nacimiento, Certificado de matrimonio, Certificado de defunción, Certificado de empresa, Prórroga de Pasaporte, trámites consulares, pasaporte cubano, certificado y legalización, combos de alimentos, envíos a cuba

¿Qué documentos necesita presentar?

Para que la solicitud del trámite esté completa, necesitamos nos envíe la siguiente documentación:

  • Certificado de nacimiento a legalizar.
  • Fotocopia de su pasaporte.

Una vez recibidos los documentos necesarios a legalizar en nuestra oficina, le notificaremos vía correo electrónico o mensaje de texto y se comenzará el proceso en un término de 24hrs.

Finalizado el trámite se le notificará vía correo electrónico o mensaje de texto que su documentación está lista y se lo enviaremos en un sobre vía FEDEX con un número de tracking, así usted podrá seguir la trayectoria de su pasaporte hasta llegar a su destino final.