Loading...
Hi, How Can We Help You?

Certificado de Defunción

District Cuba, Envío de alimentos a Cuba, combos de comida, pasaporte cubano, trámites consulares, consultores Certificados y Legalizaciones

Certificado de Defunción

Para legalizar un Certificado de defunción debe estar autenticado por el Departamento de Estado del Estado que lo emitió y por el Departamento de Estado Federal.

Debe estar traducido al español y certificado por un Notario Público.
Le podemos gestionar todos los pasos o algunos de ellos, si ya usted tiene la traducción o si puede legalizarlo en su Estado.

Los documentos emitidos en los Estados Unidos deben ser originales o copias fieles de los originales, debidamente firmados; para poderlos procesar ante el Consulado cubano para ser legalizados ante el Cónsul General y puedan surtir efecto legal en Cuba.

Público objetivo

---------------

Para cubanos residentes en EEUU

Precio del trámite

---------------

Los costos varían en función de la complejidad de la Legalización. Contáctenos y le ofreceremos un presupuesto a su medida.

Tiempo del trámite

---------------

De 30 a 40 días hábiles, después de recibir toda la documentación en nuestra oficina.

Certificado de defunción, Prórroga de Pasaporte, trámites consulares, pasaporte cubano, certificado y legalización, combos de alimentos, envíos a cuba

¿Qué documentos necesita presentar?

Para que la solicitud del trámite esté completa, necesitamos nos envíe la siguiente documentación:

  • Certificado de defunción a legalizar.
  • Fotocopia de su pasaporte.

Una vez recibidos los documentos necesarios a legalizar en nuestra oficina, le notificaremos vía correo electrónico o mensaje de texto y se comenzará el proceso en un término de 24hrs.

Finalizado el trámite se le notificará vía correo electrónico o mensaje de texto que su documentación está lista y se lo enviaremos en un sobre vía FEDEX con un número de tracking, así usted podrá seguir la trayectoria de su pasaporte hasta llegar a su destino final.